CineON LINE

MUBI - PLATAFORMA DE CINE

CineON LINE

MUBI - PLATAFORMA DE CINE

Tolosa 20400 Gipuzkoa

El cine Leidor lleva cerrado semanas a causa del estado de alarma sanitaria. Por ello, el Ayuntamiento de Tolosa ha querido reestablecer en la manera de lo posible la oferta de cine en el municipio, para lo que llegado a un acuerdo con la plataforma Mubi. De este modo, todas y todos los aficionados al cine de Tolosa podrán acceder de manera gratuita a la plataforma durante tres meses. Mubi es una plataforma que promueve el cine independiente y de calidad.

Los que accedan a la plataforma, podrán disfrutar de 30 películas de diferentes géneros que normalmente no se ven en salas de cine. La lista de películas se renueva diariamente, quitando una película e introduciendo una nueva cada día. La plataforma ofrece la opción de ver las mejores películas de cada género y en cualquier plataforma: televisión, ordenador, Tablet, móvil…

Si la inscripción se realiza a través del Ayuntamiento, los tres primeros meses se podrá utilizar de manera gratuita, pero a la hora de realizar la inscripción será necesario dar los datos de una tarjeta de crédito. Se podrá dar de baja en cualquier momento, incluso en el periodo gratuito. Todos y todas aquellas que estén interesados pueden realizar su inscripción en mubi.com/leidorzinea.

Información
23/04/2020 - 30/09/2020
01:00 - 01:00
Periodicidad: