CONSTRUYENDO ALTERNATIVAS ECOFEMINISTAS - PARA NOSOTRAS - ESCUELA DE EMPODERAMIENTO
CONSTRUYENDO ALTERNATIVAS ECOFEMINISTAS: DEGRADACIÓN AMBIENTAL, CAMBIO CLIMÁTICO Y DESPLAZAMIENTOS FORZADOS.
Formadoras: Cony Carranza y Berta Malvarez - ZEHAR Errefuxiatuekin
Día: 15 de octubre (sábado)
Horario: 09:30-13:30
Lugar: Casa de cultura de Tolosa (Trianguloa)
Idioma: Castellano
Matrícula: Gratis (previa inscripción)
En este taller, conoceremos la experiencia de mujeres que luchan para y por sus tierras. Nos acercaremos a alternativas locales de relación, producción y consumo que pongan en el centro la vida y el cuidado de la misma. A través de metodologías de educación popular y con el ecofeminismo como referente, las participantes compartirán sus conocimientos y reflexiones, y propondrán alternativas que pongan la vida, las vidas, en el centro. Se compartirán experiencias de otros lugares del mundo, como Yemen, Colombia, Senegal o R.D. Congo, para llegar, a través de ellas, a Tolosa y sus posibilidades de transformación.
GURETZAKO (Para nosotras): ESPACIO PARA MUJERES DE DIVERSOS ORÍGENES
Si estás interesada en participar en un espacio de ocio, apoyo y solidaridad entre mujeres de orígenes diferentes, puedes acudir a estas actividades.
Departamento de Migración y Diversidad de Tolosaldea Garatzen, con el apoyo del Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Tolosa
Contacto: 646057080 / migrazioa@tolosaldea.eus
INSCRIPCIONES Y MATRÍCULA
La inscripción se realizará por Internet hasta dos días antes de que comience la actividad.
A través de este enlace: https://www.tolosakoudala.org/berdintasuna/es/
En caso de tener dificultades para la inscripción por Internet, podéis solicitar información y ayuda llamando por teléfono o enviando un correo electrónico.
Casa de Cultura de Tolosa: 943670383
Departamento de Igualdad de Tolosa: berdintasuna@tolosa.eus
Después de realizar la inscripción se podrá abonar la matrícula en la Casa de Cultura, mediante tarjeta de crédito.
Síguenos:
Facebook: Tolosa Berdintasuna
Twitter: @BerdinBerdin
NOTA: En principio, todas las actividades serán presenciales, respetando el aforo y las medidas sanitarias requeridas. En caso de una nueva situación sanitaria, algunas de las actividades o sesiones se ofrecerán en modo virtual. Para participar telemáticamente necesitáis contar con conexión wifi por ordenador o teléfono móvil. Nos pondremos en contacto con quienes os habéis inscrito.